Espectáculos restaurantes Turismo

Los mejores atardeceres de Madrid

atardecer

Madrid es una ciudad repleta de atractivos para todos los gustos, llena de ocio y actividades culturales que hacen que sea uno de los destinos más elegidos por el turismo nacional e internacional.

Madrid es una ciudad que no duerme ni de día  ni de noche, diseñada para los madrugadores que prefieren disfrutar paseando por alguna de sus  rutas urbanas a través de sus visitas guiadas por las calles más emblemáticas y con más historia,  y para los noctámbulos que prefieren disfrutar de las noches madrileñas, ya sea  en las rutas nocturnas guiadas, disfrutando de la variada gastronomía de sus restaurantes,  de la música en directo de algunos de sus locales nocturnos,  su variedad de espectáculos para todos los gustos.  Madrid tiene además algunos de los atardeceres más increíbles. Está muy de moda  no solo para el turismo, sino también para los que viven aquí,  visitar estos lugares a la hora de la puesta de sol.

Los mejores atardeceres de Madrid

El Templo de Debod: es unos de esos sitios imprescindibles si quieres disfrutar de unos de los atardeceres más bellos de Madrid. Situado junto a la emblemática  Plaza de España  en el llamado Parque de la Montaña. Su ubicación privilegiada consigue darnos un maravilloso espectáculo que no puedes perderte.  Cada día a la caída de la tarde acuden cientos de personas con sus cámaras para fotografiar este precioso espectáculo.

atardecer

El mirador de las Vistillas: muy cerca de la Catedral de la Almudena,  junto al Viaducto, es otro lugar ideal para no perderse un atardecer.  Los restaurantes situados allí tienen las mejores vistas para ver el atardecer disfrutando de una cerveza.

La terraza del Círculo de Bellas Artes: junto a la Cibeles, posee una panorámica de 360 grados de la ciudad de Madrid., siendo otro de esos lugares para ver un atardecer espectacular mientras disfrutas de un refresco en alguno de sus bares situados en la azotea.

El Faro de Moncloa: se trata de una torre de  110 metros de alto, situada  junto a la Ciudad Universitaria, en el distrito de Moncloa que ofrece una de las mejores vistas de Madrid.

De Madrid al cielo, no hay duda que es una de las frases que mejor definen la ciudad de Madrid