Espectáculos

Concierto de Bruce Springteen en Madrid

Concierto de Bruce Springteen en Madrid

Si este año tenías previsto asistir a algún concierto, el del 21 de mayo en el estadio de Santiago Bernabéu debería tener prioridad máxima por encima de todos los demás. Llega a Madrid el mismísimo Bruce Springteen, que dedica parte de su gira The River Tour a España.

Bruce Springteen, acompañado de la incombustible E Street Band comenzó esta gira internacional el mes de enero de 2016 concretamente en Pittsburgh (EE UU) principalmente para que sirviera de presentación oficial de su nuevo disco, The Ties That Bind: The River Collection.

Por supuesto no faltarán los éxitos clásicos de Springteen, que seguro querrá recordar antes de la publicación oficial de sus memorias, en el mes de septiembre, que asegura haber escrito él personalmente, “Born to run” será el título con el que saldrá a las librerías de todo el mundo.

Para el concierto en Madrid de Bruce Springteen las entradas se pusieron a la compra desde el 1 de marzo. Difícil pero no imposible es conseguir nuevas entradas, aunque en caso de no tenerlas es aconsejable pasarse cerca del Santiago Bernabéu ese 21 de mayo, ya que el ambiente que se promete presentar convertirá los mismos alrededores en todo un espectáculo.

Los fans incondicionales que ya tengan su entrada habrán gastado de 65 a 115 euros según la ocasión y el portal de compra, pues la venta se ha hecho principalmente desde Internet. Ahora bien, habrá valido la pena teniendo en cuenta que el de Nueva Jersey no se acercaba a España desde su anterior concierto en Gijón el año 2013, cuando promocionaba Wrecking Ball.

Previamente a su llegada a Madrid, Bruce ha pasado por Barcelona (12 de mayo) y San Sebastián (17 de mayo) con la acogida que sus seguidores españoles siempre le brindan. Ahora falta demostrar el apoyo en Madrid que siempre recibe por miles de amantes de su estilo y sus canciones.

Otros conciertos en Madrid

Si tienes ganas de más rock en Madrid o no has podido conseguir tus entradas para ver a Bruce Springteen en acción, no te preocupes porque todavía hay programados muchos más conciertos este año en la capital.

En junio el legendario Paul McCartney visitará el Estadio Vicente Calderón, un mes después vienen los británicos imparables Iron Maiden y un poquito más tarde, en el mes de noviembre, los también procedentes de Inglaterra The Cure, harán acto de presencia en Madrid con un concierto que promete ser inolvidable.