Ocio Otros restaurantes Turismo

De compras por Madrid

images

Madrid es una gran ciudad para ir de compras, una ciudad en la que es posible encontrar de todo y para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Madrid tiene propuestas para pasar unos días de compras en zonas y barrios repletos de tiendas de todo tipo. ALgunas opciones para irte de compra son.

La Milla de Oro.

Si no tienes problema de presupuesto, te recomiendo que vayas a la denominada Milla de Oro, situada en el Barrio de Salamanca. Encontrarás las tiendas de los diseñadores más prestigioso concentradas en las calles de Claudio Coello, Serrano y Ortega y Gasset donde podrás comprar en las marcas más caras del mundo: Chanel, Valentino, Christian Dior, Louis Vuitton, Christian Louboutin, Jimmy Choo.

Barrio de Chueca y  Fuencarral

Es una de las zonas más vanguardistas de Madrid. Entre la Plaza de Chueca y las calles de Fuencarral y Hortaleza se reúnen las marcas de moda más joven y moderna y algunos de los diseñadores noveles más relevantes.  Epicentro del ambiente gay, el barrio ofrece todo tipo de propuestas hasta convertirse en una de las zonas más visitadas tanto por los propios madrileños como por los turistas. Además dispone de una amplia oferta gastronómica en su variados restaurantes y cafeterías de cuidadoso diseño y decoración.

La Gran Vía

La Gran Vía es una de las  principales arterias del centro de la ciudad de Madrid por el numeroso transito de personas, de dentro y de fuera de la ciudad. Una larga calle lleva de tiendas de ropa, librerías, cafeterías restaurantes, cines, teatros, etc.

Además de su intensa actividad comercial, nos ofrece restaurantes con una variada oferta gastronómica para reponer fuerzas y seguir con las compras.

Puerta del Sol, calle Preciados y calle  Arenal

En pleno centro de Madrid, a los pies del reloj de la Puerta del Sol encontramos una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad abierto todos los días, fines de semana y festivos. Es una de las zonas más concurridas por lo turistas. Tiendas de moda, de música y tecnología, librerías, etc. ubicadas a lo largo de las calles peatonales de la calle  Preciados o Arenal sonde es posible realizar compras  muy variadas.

san gines

En un descanso entre compra y compra puedes  degustar unos de los chocolates con churros más ricos de Madrid en la famosa chocolatería San Ginés abierta todos los días del año las 24 horas.