Ocio restaurantes Turismo

Comer de tapas por Madrid

tapas madrid

Madrid dispone de una variada oferta artística, cultural y gastronómica.

Madrid es una ciudad con cientos de restaurantes para todos los gustos y  para todos los bolsillos. Desde los  más sofisticados hasta el tapeo más económico. Cocina vegetariana, cocina típica, cocina creativa,  tapas, etc. En la capital puedes encontrar una amplia degustación de la cocina española y también internacional.

Salir de tapas por Madrid

En Madrid podemos disfrutar de una salida de tapeo con amigos a precios muy económicos.

tapas

El centro de Madrid está repleto de rincones llenos de historia donde poder degustar el arte del tapeo madrileño. Si paseamos por el barrio de las letras muy cerca de la céntrica Puerta del Sol y nos perdemos por sus calles y callejones  dedicadas a los más ilustres representantes de la Literatura española,  nos vamos a encontrar con bares y tradicionales tabernas donde comer. 

Cervecería Restaurante Quevedo. Situado en pleno barrio de las letras, en la Calle Quevedo, 7.  Pidiendo un botellín te dan una tapa gratis.

Quién  no ha probado las riquísimas croquetas de jamón del restaurante la Mucca de Prado, un lugar de moda siempre muy concurrido. Te recomiendo que reserves antes de ir.

La fragua de Vulcano: una pequeña taberna con una  decoración inspirada en el famoso cuadro de Velázquez. Podrás comer una sabrosa paella, y muchas y variadas tapas a  muy buen precio.

La Alhambra: prueba sus estupendas carnes a la parrilla. Ideal para ir con amigos.

El Buscón: típica taberna castiza madrileña con un ambiente estupendo, buen servicio y mejor comida.

La Cervecería Alemana: situado en la madrileña Plaza Santa Ana. Un restaurante que te traslada al Madrid del siglo XIX. Entre sus paredes de decoración clásica, con más de 110 años de antigüedad, sirven una de las mejores cervezas de Madrid.

La Casa del Abuelo y sus famosas gambas al ajillo y además de una amplia degustación de vinos.

Estos son solo algunos de los múltiples lugares en los que podemos tapear por Madrid.  Hay muchísimos más dispuestos por toda la ciudad.