Ocio Otros Rutas

Deporte al aire libre en Madrid

deporte

Ya no tienes excusa para no hacer ejercicio. Disfruta del deporte y del paisaje urbano y sal a quemar calorías por Madrid. Tienes muchas opciones para no quedarte en casa y disfrutar de un día de ocio saludable haciendo deporte solo o n compañía.

Madrid es una ciudad llena de parques y zonas verdes para disfrutar de rutas en bicicleta o paseando o incluso corriendo. Hay muchos grupos que comparten aficiones como salir a correr, montar en bici o incluso a hacer yoga. Se trata de compartir ocio al aire libre con el único objetivo de entrenar  en un ambiente relajado, y si puede ser en buena compañía, mejor.

deporte al aire libre

Parques como el Retiro en pleno centro de Madrid, es un lugar increíble para disfrutar del deporte al aire libre. Puedes correr, patinar o entrenar en los columpios callejeros ubicados en el parque para los más intrépidos,  sin olvidar el remo en las barcas del estanque.

Las ventajas de estas rutas y del deporte al aire libre es que además de estar en contacto con la naturaleza, no cuesta dinero.

Madrid Rio. Es  otro de esos lugares para disfrutar del ocio al aire libre y hacer deporte en contacto con la naturaleza. Hay zonas para niños con columpios, toboganes y tirolinas y rutas para ir en bicicleta o patinando.

El Parque Juan Carlos I: tiene un circuito bien señalizado por todo el parque para hacer rutas con toda la familia con la posibilidad de alquilar bicicletas. Tiene zonas ajardinadas, zonas deportivas y rutas con caminos anchos para correr o montar en bicicleta.

La Casa de Campo es uno de los parques preferidos por los madrileños y los visitantes de Madrid para hacer rutas y deporte al aire libre. Rutas a pie, en bici, corriendo. Además, a lo largo del parque hay bares en los que puedes hacer un descanso para tomar algo fresquito y reponer fuerzas.