Espectáculos Ocio restaurantes Turismo

Estudiar español en Madrid

estudiar en madrid

Cada vez son más los estudiantes que deciden aprender español en Madrid por su situación geográfica en el centro de la península, el buen clima  y su amplia oferta cultural entre otras razones.

Madrid es una ciudad cosmopolita en la que conviven diferentes culturas.  La ciudad de Madrid tiene una población de algo más de 3 millones de habitantes, y se ve aumentada por el constante trasiego de turistas de paso y otro estudiantes que se quedan el tiempo necesario para aprender español.

Muchas son las razones por las que muchos extranjeros quieren estudiar en Madrid. Además de ser la capital de España, es una ciudad grande llena de contrastes.  Los barrios del Madrid antiguo se mezclan con la ciudad moderna de grandes edificios de oficinas.

Gran oferta cultural en Madrid

Madrid es una cuidad que cuenta con un amplio número de museos entre los más importantes a nivel internacional como es el  caso del  Museo del Prado , el Thyssen o el Reina Sofía.

Amplias zonas verdes

Madrid es una de las ciudades europeas con más zonas verdes. Cuentas con parques en plenos centro de la ciudad como el Retiro.  Son muchos los que  lo disfrutan para hacer deporte o para dar un paseo y relajarse entre una gran variedad de vegetación.

Gran oferta de escuelas para aprender el idioma.

Madrid cuenta con un amplio numero de centros de estudios para aprender español. Centros en los que los estudiantes además participan en actividades y eventos organizados para ellos.

gran via

Ocio en Madrid

Madrid está llena de cines, teatros, tiendas, bares, centros comerciales donde realizar compras de cualquier tipo.

La vida nocturna en Madrid es una de las más destacadas por los estudiantes que han pasado por aquí. Es una parte fundamental y de las cosas que más tienen en cuenta los jóvenes estudiantes. En Madrid encontrarán cientos de locales de copas, discotecas, bares, etc.

Diversidad cultural

En Madrid conviven gran variedad de culturas. En el barrio de Lavapiés  se mezclan diferentes culturas que le dan una increíble riqueza en un ambiente genial lleno de restaurantes con distintas ofertas gastronómicas.