Ocio Rutas

Parques de aventura en Madrid

parque

Si quieres disfrutar de un día de campo y sentirte un aventurero, ven a visitar los numerosos parques de aventura que tiene la ciudad de Madrid.

En Madrid hay varios parques situados en plena naturaleza, en los que vas a poder sentirte un verdadero Indiana Jones. Un entorno maravilloso para toda la familia.

Algunos de estos parques que puedes visitar en la ciudad de Madrid son: Aventura Amazonia en Cercedilla. Situado en el corazón de la sierra de Guadarrama, en el Valle de la Fuenfría, a tan solo 30 minutos de la M40. Forestal Park ubicado en Guadarrama, a 30 minutos de Madrid por la A6, De Pino en Pino, en Navacerrada.

parques de aventura

Cada parque está dotado con más de 100 juegos y 22 tirolinas. Desde circuitos para los más pequeños y otros para los mas osados con la tirolina más larga de España, de 252 metros, donde vas a sentir verdadera adrenalina. Más de 100 juegos, 22 tirolinas. Los juegos más conocidos son las tirolinas, , pero podrás encontrar una variedad enorme de juegos, como puentes  movedizos,  los troncos locos, el tubogán,… . Cientos de  formas de pasar de un árbol a otro como un auténtico tarzán. Estos juegos están agrupados por nivel de dificultad formando circuitos multiaventura.

Respira naturaleza a la vez que haces deporte y aléjate de la ciudad por un día. No ese requiere una edad ni condición física determinada o ser un aventurero profesional para participar de los muchas actividades que nos proporcionan estos circuitos multiaventura. Emoción y diversión con total seguridad para ti y los tuyos.

Sorpréndelos y haz algo diferente celebrando el cumpleaños de tu hijo en uno de estos parques. Selecciona cuál a cual quieres ir entre los diferentes circuitos separados por nivel de dificultad. Celebra tu cumpleaños en pleno bosque.

Atrévete y vive tu propia aventura en familia o con amigos en pleno bosque madrileño.