restaurantes

Restaurantes con encanto en Madrid

retaurante madrid

Madrid es una de esas ciudades en la que vas a encontrar un montón de opciones para disfrutar de su rica y variada gastronomía. Pero además de la interesante oferta gastronómica, Madrid tiene una amplia variedad de restaurantes diferentes para cada ocasión.

Si has quedado a comer con amigos o tienes una celebración o una cena romántica, en Madrid puedes descubrir de la mejor comida en el sitio ideal. Restaurantes modernos, clásicos, divertidos, originales, con encanto.

Madrid tiene la capacidad de ofrecerte justo lo que estás buscando. Comer bien en Madrid es fácil, sólo tienes que elegir el restaurante adecuado entre su variada oferta gastronómica.

retaurante madrid

Si te han encargado elegir restaurante para una comida con amigos puedes decidir entre las siguientes recomendaciones:

Restaurante Viva Madrid, situado en el barrio de las Letras, muy cerca de la Puerta del Sol. Es un lugar clásico con comida típica de Madrid, en el que podéis  degustar  un cocido madrileño o si preferís comer de tapas, podéis elegir entre la variedad de tapas y raciones de su carta por un precio bastante económico.

Restaurante ex Libris, situado en el barrio de Chueca.  Es un restaurante moderno con buen ambiente y buena atención  para degustar  cocina mediterránea a buen precio.

Mercado de San Antón: en el barrio de Chueca. Un espacio elegante y original en el centro de Madrid que merece la pena visitar.  En él se distribuye una variada oferta gastronómica en las distintas barras de cocina de todo tipo. Lo original de este sitio es que puedes elegir la comida que prefieras en cualquiera de sus restaurantes y pedir la bebida en otro y sentarte a degustarla en cualquiera de las mesas. Tiene además una terraza en el último piso en el que podéis comer disfrutando de una espectacular vista de la ciudad de Madrid.

Si  se trata de una ocasión especial y quieres disfrutar de una cena romántica, Madrid tiene otras alternativas para elegir entre restaurantes con mucho encanto.

La Casa Escondida. situada en el barrio de Chueca. Un restaurante con encanto, acogedor y muy romántico en el que degustar platos originales  acompañado de tu pareja.

El Café de Oriente: ubicado en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real.  Es un restaurante clásico situado en plano corazón de Madrid. Disfruta de una velada romántica en unos de los barrios con más historias de Madrid.