Ocio

Salir por Madrid en verano

terrazas

Madrid es una ciudad llena de vida y es fácil encontrar entretenimiento de cualquier tipo. En verano, muchos son los madrileños que abandonan la capital para disfrutar de unos días de descanso fuera del ajetreo urbano. Pero Madrid no se queda sola y son muchos los que deciden aprovechar que la ciudad está un poco más vacía para disfrutarla plenamente.

Madrid en verano tiene muchas ventajas, el metro va más vacío, los lugares en los que normalmente tienes que esperar grandes colas para comer o visitar un museo, está mucho más tranquilo.  

terrazas

No vamos a negar que el verano en Madrid es muy caluroso, y quizás una buena opción es quedarte en casa con el aire acondicionado o bien irte a una de las muchas piscinas que tiene la ciudad. Pero cuando el sol se esconde y el calor resulta menos sofocante, las noches de veranos en Madrid te ofrecen un montón de lugares para ir a cenar o tomar una copa sin tener que reservar mesa o esperar colas para pedirte una copa en los sitios en los que  normalmente está todo lleno.

Una alternativa es disfrutar de una película en un cine de verano  como por ejemplo el “Cibeles de Cine” en el Palacio de Cibeles.  Desde hace algunos años, en el patio central de la sede del Ayuntamiento se proyectan grandes películas en versión original.

Una buena propuesta para las noches de la capital es disfrutar en compañía de los amigos de una buena cerveza en alguna de las terrazas que se distribuyen por toda la ciudad. Lugares como Madrid Río,  ofrecen una amplia oferta de ocio. Conciertos al aire libre, bares, terrazas en las que podrás cenar y escuchar música en directo. 

Otra posibilidad es acudir a alguna de las terrazas ubicadas en los áticos de los hoteles como la “Roof Terraza” del hotel  Me, en pleno Barrio de las letras.

Madrid es una ciudad para disfrutar en cualquier estación y en verano además podrás deleitarte de los variados planes que te ofrece sin tantas agobios de aglomeraciones.