Ocio

Vuelve el musical Mamma Mía a Madrid

mamma mia

El musical Mamma Mía regresa a Madrid el próximo 7 de marzo en uno de los teatros más prestigiosos de nuestro país,  el Teatro Coliseum de Madrid.

Desde su estreno en Madrid, en el año 2004,  en el Teatro Lope de Vega,  ha sido uno de los espectáculos más vistos por los espectadores, recorriendo hasta 29 ciudades españolas y habiendo superado el millón de espectadores en su paso por Madrid.

Este espectáculo,  permanecerá en la cartelera de la ciudad de Madrid durante 3 meses.

Fiel a sus protagonistas que durante 6 años han formado parte de este Musical, la actriz y cantante Nina continúa al frente del espectáculo. La cantante empezó a protagonizar este musical en el año 2004. Acompañan a Nina, otras figuras del mundo del teatro y la canción como Marta Velarde, Rita Barber, Nina y  Daniel Diges  .  la  Ha recibido desde entonces las mejores críticas dentro del mundo del teatro.

mamma mia

Un espectáculo para toda la familia,   basado en las siempre conocidas canciones del grupo sueco ABBA, que nos hará cantar, bailar y sin duda divertirnos mucho.

El musical Mamma Mia también se estrenó con gran éxito en la cartelera de cine, protagonizado por  Meryl Streep y  Pierce Brosnan con gran éxito y las mejores críticas del  cine de género musical.

El espectáculo, además de haber conquistado al público español, ha enamorado a más de 60 millones de espectadores de todo el mundo. En Londres, después de 18 años, sigue representándose en la cartelera del Teatro West End de Londres.  En la actualidad también está en las carteleras de Broadway, Dinamarca, Tailandia y Japón

Si no lo pudiste ver en su anterior representación, no te lo puedes perder ahora que vuele a Madrid, al céntrico y emblemático Teatro Coliseum.